Tras una persecución en Santa María Moyotzingo, los integrantes de una familia fueron baleados; en la colonia Amor de Puebla capital se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer en una cisterna
Por: Staff 24 Horas Puebla
Un muerto y tres heridos fue el saldo de un tiroteo por un posible ajuste de cuentas en la comunidad de Santa María Moyotzingo, perteneciente a San Martín Texmelucan.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 18:00 horas, cuando vecinos reportaron una persecución entre dos vehículos y, posterior a ello, una balacera en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Churubusco.
De acuerdo con testigos, los ocupantes de una camioneta Ford Expedition color arena, integrantes de una familia, eran seguidos por un comando armado que viajaba en otro vehículo, cuando impactaron su unidad en la esquina de dichas calles. En ese momento fueron baleados; en el lugar, un hombre de 23 años identificado como Ángel “N” murió.
Sus acompañantes, de nombres Jorge y Guadalupe, de 34 años, así como Enrique, de 19, resultaron lesionados.
Cuerpos de emergencia arribaron al lugar y trasladaron a los heridos a un hospital de la región para su atención médica. En tanto, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Estatal y Municipal acordonaron la zona.
Encuentran cadáver de mujer en cisterna
El cadáver de una mujer adulta mayor fue encontrado ayer por la tarde en la cisterna de su vivienda en la colonia Amor.
Alrededor de las 14:30 horas, una llamada al servicio de emergencias 911 alertó sobre el hallazgo del cuerpo en el domicilio ubicado en las calles 4 Poniente y 35 Norte.
Al arribar al lugar, personal de la Policía Municipal y Protección Civil confirmaron que en la cisterna estaba el cadáver de una mujer de 83 años de edad, identificada como Dolores.
Agentes de la Fiscalía se encargaron de las diligencia de levantamiento del cuerpo; hasta el momento no se ha determinado si la mujer cayó de forma accidental.
