El gobernador de Puebla se reunió con el presidente electo de México, López Obrador, quien presentó 25 proyectos de infraestructura y programas que impulsará en su gobierno
Por: Redacción
El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, se reunió con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador y los miembros de su gabinete, donde reiteró que mantendrá un diálogo respetuoso, a fin de trabajar por el bienestar de las familias poblanas.
Durante su participación en la reunion de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que encabezó el titular del Ejecutivo en Chiapas, Manuel Velasco, Antonio Gali Fayad señaló que seguirá gestionando más recursos para desarrollar acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Puebla.
Asimismo, informó que, como parte de esta reunión, el próximo presidente de México presentó 25 proyectos de infraestructura y programas sociales que se impulsarán en su gobierno.
Al respecto, Tony Gali destacó que el diálogo entre sus homólogos y el presidente electo se llevó a cabo en los mejores términos, además ratificó que su administración brindará todo su apoyo al futuro gobierno federal, como lo ha hecho desde el inicio de su administración.
Estuvieron presentes los gobernadores de las entidades federativas y miembros del gabinete.

