Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Archivo Es Imagen

El Instituto Tecnológico de Puebla y Ciudad Modelo Audi en San José Chiapa, podrían ser las dos sedes para el traslado de oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal y vivienda para trabajadores, adelantó el gobernador Antonio Gali Fayad.

Tras la reunión que sostuvo este viernes, con el próximo titular de la dependencia a nivel nacional, Esteban Moctezuma Barragán, el mandatario dio a conocer que serán 65 mil familias las que se mudarían al estado.

En entrevista con medios, apuntó que el traslado de personal sería paulatino, confome se desarrolle la construcción, no obstante se plantea que para el 1 de diciembre ya se tenga presencia de una parte de la plantilla de la SEP federal en Puebla.

Ayer, durante a sus asistencia al Foro de Consulta Participativa en Puebla, Moctezuma Barragán, aseguró que hasta 2021 terminará el traslado de la dependencia federal a la entidad.

Previamente, Gali Fayad comentó que de inicio se propuso un inmueble en el Centro Histórico, el cual se descartó por la magnitud que representa el traslado, por  lo que también estaba la opción de instalar una parte en un área del Centro Integral de Servicios (CIS), pero su actual uso tampoco lo permitiría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *