Foto: Archivo Agencia Es Imagen
El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, se descartó para una posible gubernatura interina en caso de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anule la elección del 1 de julio y ordene repetir los comicios.
En entrevista previo al quinto informe de labores de la Universidad Iberoamericana Puebla, el rector de la máxima casa de estudios del estado calificó como una broma las versiones periodísticas que lo apuntan como aspirante a Casa Puebla en caso de que haya elecciones extraordinarias.
El rector @alfonsoesparzao se descarta para una hipotética gubernatura interina.
El @trielecpue y @TEPJF_informa aún no resuelven la impugnación de la elección a gobernador de Morena y @periodistasoy ya lo apuntaba para este cargo. pic.twitter.com/uhagBPguz2— Osvaldo Valencia (@Osva_Valencia) September 4, 2018
"Debe ser una broma. Quien me conoce sabe que estoy dedicado de cuerpo y alma a la universidad, he sido congruente en casi cinco años que he estado al frente de la institución, así es que definitivamente no", subrayó.
Ayer en la columna La Corte de los Milagros, del periodista Rodolfo Ruíz, se mencionó al rector de la BUAP como un posible mandatario estatal interino.
