Además de otras tres unidades con reporte de robo en Acatzingo, Cuautlancingo y Puebla capital: una camioneta, una motocicleta y un semirremolque

Por: Redacción
Foto: Archivo 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal confiscaron seis camionetas, una motocicleta y un remolque; de las unidades, cinco eran utilizadas presuntamente para el trasiego de combustible robado.

En un comunicado, la dependencia a cargo de Jesús Morales Rodríguez dio a conocer que dichas acciones son resultado de operativos para inhibir el robo de vehículos.

En una primera acción, al realizar un recorrido de seguridad en el marco del “Operativo Fortaleza”, en San Matías Tlalancaleca, elementos de la Policía Estatal incautaron cuatro camionetas aparentemente abandonadas, con 700 litros de hidrocarburo en su interior.

Asimismo, en la colonia El Arenal del municipio de San Martín Texmelucan, estatales preventivos ubicaron una camioneta Ford tipo pick-up, que transportaba dos bidones abastecidos con mil 900 litros de combustible de procedencia ilícita.

Por otra parte, tras varios recorridos de vigilancia en Acatzingo, Cuautlancingo y Puebla capital, se recuperaron una camioneta Ford Edge, una motocicleta Yamaha, además de un semirremolque, todos con reporte de robo.

La SSP, por instrucciones de su titular Jesús Morales Rodríguez, refuerza los operativos para inhibir hechos delictivos que atenten contra el patrimonio de la ciudadanía, precisó la dependencia estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *