La coalición Por Puebla al Frente exhortó a Luis Miguel Barbosa a aceptar su derrota con dignidad y actuar con madurez política
Por: Redacción
Foto: Cortesía
El presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, lamentó la conducta poselectoral con la que se han conducido los miembros de Morena y que ante la falta de argumentos legales hayan recurrido a la guerra sucia para tratar de anular la elección que le dio la victoria a Martha Erika Alonso y la acredita como gobernadora electa de Puebla.
Giles Carmona señaló que denunciarán la guerra sucia de Morena por la distribución de propaganda en contra de Alonso Hidalgo en el Centro Histórico de la ciudad capital.
Asimismo, exhortó a Luis Miguel Barbosa Huerta, abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia, a admitir su derrota con dignidad y actuar con madurez política.
“El candidato de Morena, con argumentes frágiles y endebles, dice que la elección se va a anular y se va a repetir. Les digo a los poblanos de la Sierra Norte del estado que no tengan duda, Martha Erika ganó el primero de julio con votos a la buena y vamos a defender el voto libre de los ciudadanos”, sentenció.
Por su parte, Jesús Flores, secretario general de Movimiento Ciudadano, aseguró que el triunfo obtenido por la coalición fue contundente, con más de 125 mil votos de diferencia, gracias al trabajo conjunto de las distintas fuerzas políticas.
A su vez, Fidel Montes, secretario general de Compromiso Por Puebla, señaló que parte fundamental del triunfo de Alonso Hidalgo fue gracias a que durante el proceso electoral se respetó el marco jurídico de la elección, con acciones legales y transparentes.
