Por: Guadalupe Juárez / @lupjmendez
Foto: Twitter @JCarlos_Valerio

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, responsabilizó al ex candidato a la gubernatura Luis Miguel Barbosa Huerta de la propaganda negra que apareció hoy por la mañana en las principales calles del Centro Histórico de la capital poblana.

Por ello, a través de su cuenta de Twitter, Alonso Hidalgo pidió a los partidos de la coalición Por Puebla al Frente denunciar penalmente y a Barbosa Huerta le exigió actuar con madurez política.

“Le exijo a @MBarbosaMX respeto y que actúe con madurez política, toda la campaña se condujo con misoginia, mentiras, ofensas y propaganda negra en mi contra, las cuales no CESAN. Le pido a la Coalición por Puebla al Frente denunciar penalmente estos actos de cobardía”, escribió.

El mensaje de la panista es acompañado de una publicación del comunicador Juan Carlos Valerio, en donde se observan imágenes de una cámara de videovigilancia, en las cuales se ve cuando un grupo de sujetos deja los volantes con mensajes contra la mandataria electa sobre los automóviles estacionados.

“Martha Erika, delincuente electoral, no será gobernadora”, dice la propaganda negra esparcida en las calles.

Durante la campaña, de igual forma, un grupo de jóvenes repartían sobre bulevar 5 de Mayo volantes con mensajes contra la panista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *