Por: Guadalupe Juárez / @lupjmendez
Foto: Archivo Agencia Es Imagen 

El ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, reviró las acusaciones en su contra al asegurar que es él quien ha sufrido una campaña permanente en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, respondió a Martha Erika Alonso Hidalgo y la culpó, junto con el ex gobernador Rafael Moreno Valle, de “querer robarle la elección”.

“@MarthaErikaA @RafaMorenoValle uds. son quienes han ejercido en mi contra una permanente campaña negra y guerra sucia utilizando dinero público, gané la elección de gobernador, me la quieren robar, están muertos de miedo de que la justicia electoral federal anulará los comicios”, publicó.

A pesar de que todavía no se resuelve el recurso de impugnación impulsado por Barbosa Huerta para anular la elección, el morenista agregó que “ningún tribunal le dio la razón”, por lo que “hemos ganado todo”.

“@MorenaEnPuebla y sus candidatos nunca violamos la ley. Señora, deje de escudarse en la bandera de género, nadie le cree, ningún tribunal le dio la razón. Les hemos ganado todo”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *