En la reunión que se llevó a cabo, el alcalde reiteró al gabinete de Karina Pérez que la transición debe realizarse sin distingo partidista y siempre en beneficio del municipio
Por: Ilse Contreras
Leoncio Paisano Arias, edil de San Andrés Cholula, aseguró que todos los temas de interés como la seguridad y los expedientes necesarios se abrirán con transparencia durante la entrega-recepción con la alcaldesa electa Karina Pérez Popoca.
Tras la segunda reunión que ayer sostuvo en Palacio Municipal, indicó que se acordó incluir a la morenista en mesas de trabajo, a fin de compartir la información y el estatus actual de la administración.
“Haremos todo lo necesario para que los trabajos se hagan de la mejor manera, entendiendo que se hará una entrega-recepción transparente”, dijo.
Respecto a la concesión del servicio de limpia, Paisano Arias indicó que el expediente estará a disposición de la presidenta electa y su equipo de transición, así como los de otros temas de controversia.
“Sí, lo platicamos, el expediente estará a disposición del equipo de transición y de la presidenta, de igual manera todos los temas se les hará saber”, apuntó.
Señaló que durante las mesas de trabajo estarán presentes funcionarios de Gobernación, de la Secretaría General del Ayuntamiento, de Obra Pública y de la Contraloría.
En la reunión que se llevó a cabo a puerta cerrada, el alcalde reiteró al gabinete de Pérez Popoca que la transición debe llevarse a cabo sin distingo partidista y siempre viendo por el beneficio del municipio.
Disposición de trabajo
En tanto, Karina Pérez aseguró que sólo espera ratificar las fechas para trabajar en temas prioritarios como la seguridad, la Ley de Ingresos y los servicios públicos.
Indicó que fue entregado un calendario de actividades y temas a abordar, por lo que a partir de la próxima semana iniciarán las reuniones en nueve mesas de trabajo.
“El presidente dio su palabra de que vamos a empezar a trabajar ya; estamos en esa disposición”, señaló.
Respecto a los integrantes de su gabinete, dijo que en próximos días los dará a conocer, pero aseguró que el proyecto que encabeza es “con rostro humano”, es decir, no descartó mantener algunos trabajadores del actual gobierno.

