Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Archivo EsImagen

Una camioneta cargada con más de 4 mil litros de combustible fue decomisada por elementos de la policía federal y seguridad física de Pemex en Texmelucan, mientras que en Tlalancaleca aseguraron 6 vehículos utilizados para el trasiego de hidrocarburo.

Los uniformados, acompañados por elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos efectuaron un recorrido este sábado ubicando la unidad cargada con combustible ilícito.

El vehículo fue hallado en un lote baldío de la colonia La Purísima en el citado municipio. En la zona de carga de la camioneta Ford, tipo redilas color blanco, el cual está cargado con cinco contenedores con capacidad de mil 200 litros, abastecidos con diesel, estimando por todos 4 mil 400 litros del producto.

La unidad y el combustible fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

En tanto, en el municipio de San Matías Tlalancaleca elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron cuatro camionetas que se encontraban abandonadas y que trasladaban 2 mil 700 litros de hidrocarburo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *