Por: Redacción

Con la colocación del domo en la explanada de la escuela primaria “Guillermo Borja Osorno”, el presidente municipal Luis Banck benefició a más de 400 alumnos.

La entrega de la obra −esperada durante 45 años− es resultado del programa Presupuesto Participativo 2018, producto del trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanos de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

El alcalde Luis Banck en compañía de su esposa la presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, Susy Angulo de Banck, reconoció la labor de padres de familia, docentes, autoridades municipales y estatales.

“Ahora podemos disfrutar de nuestras clases se educación física bajo un techo”, expresó  Melissa Barrientos, quien destacó que el trabajo en equipo es primordial para lograr los objetivos; además, agradeció al alcalde el domo construido.

La presidenta del comité de padres de familia, Xóchitl Ramírez, destacó que aunque la espera fue larga, gracias al trabajo conjunto el sueño se realizó.

Asimismo, el director de la primaria, Fernando Sosa, reiteró que gracias  a la participación entre autoridades alumnos y generaciones futuras se beneficiarán.

La regidora Silvia Argüello de Julián subrayó que la obra brindará tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *