Pemex, cuerpo de Bomberos y Protección Civil laboran en el lugar

Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: José Castañares / Agencia EsImagen

Esta madrugada se registró una fuga de gas provocada al parecer por una toma ilegal en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) al norte de la ciudad, en específico en el barrio de Tlaltepango, en San Pablo del Monte, Tlaxcala.

A través de su cuenta de Twitter, la petrolera informó que personal de la empresa trabaja con el apoyo del cuerpo de Bomberos para controlar la fuga que ocasionó el desalojo de personas en sitios aledaños, entre ellos la unidad habitacional Villa Frontera, Central de Abasto y Villas de San Gregorio.

La Coordinación Nacional de Protección Civil y el gobernador José Antonio Gali Fayad confirmaron las labores en la zona que fue acordonada.

Uno de los lugares evacuados fue el hospital General del Norte, de donde 180 pacientes fueron enviados hacia los hospitales General del Sur, Cholula, Atlixco, Huejotzingo y San Martin Texmelucan, de acuerdo con información proporcionada por la secretaria de Salud, Arely Sánchez Negrete.

Autoridades adelantaron que las actividades escolares y laborales en la zona norte de la ciudad fueron suspendidas.

En estos momentos, personal de Pemex y Bomberos labora para controlar la fuga de gas, la cual se observa como densa neblina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *