Por: Redacción
Como parte de las mesas de trabajo para la entrega-recepción en los ayuntamientos, el gobernador José Antonio Gali Fayad se reunió con alcaldes emanados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con la finalidad de fortalecer una agenda municipalista.
En su mensaje, Tony Gali reiteró que su administración trabajará hasta el último día en coordinación con todos los niveles de gobierno y sin distingos políticos ni partidistas.
Además, como muestra de lo anterior, mencionó que ofreció asesoría a los alcaldes de los diferentes partidos políticos, para que sepan qué hacer ante situaciones de emergencia en sus localidades.
En su intervención, el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco, subrayó como prioridad temas relacionados con la entrega-recepción, seguridad y presupuesto municipal.
En tanto, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri, agradeció al mandatario por la apertura y disposición para realizar este tipo de acciones en beneficio de la sociedad.
