Por: Staff 24 Horas Puebla

El Cabildo de Puebla aprobó sanciones de hasta 120 mil pesos o hasta el retiro de la licencia comercial a quien haga uso de anuncios publicitarios en los que se promueva la violencia contra la mujer o su discriminación.

Durante la sesión del Cabildo realizada este viernes, el alcalde Luis Banck Serrato consideró que, con la medida, el Ayuntamiento ha dado un paso al frente para garantizar una vida libre de violencia de las niñas, mujeres y adolescentes.

Esto se suma, como se sabe, a las sanciones por acoso sexual en espacios públicos aprobadas recientemente, además de la instalación de botones de pánico y videocámaras en el transporte público.

Por otra parte, los regidores respaldaron la instalación de un estacionamiento masivo de bicicletas ubicado en la terminal Margaritas de la Línea 2 del Metrobús.

Para la obra, que tendrá espacio para casi 500 bicicletas, se invertirán 10.9 millones de pesos que fueron obtenidos luego de que la Comisión Europea eligió este proyecto de la Secretaría de Movilidad.

Por otra parte, los regidores aprobaron los estados de situación financiera y de actividades, correspondientes al mes de agosto, que presentaron los integrantes de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *