Por: Redacción

La Auditoría Superior del Estado (ASE) como parte de las acciones preventivas y de capacitación, instruyó a presidentes municipales electos sobre la entrega-recepción de los ayuntamientos.

El curso se impartió a más de 200 personas de 38 municipios emanados de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos: Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Encuentro Social (PES).

En su participación, el auditor Superior del Estado, David Villanueva Lomelí, reconoció la participación de los ediles y su compromiso para trabajar de manera conjunta para fortalecer la transparencia, la honestidad y la rendición de cuentas.

Asimismo, reiteró la importancia que tiene el proceso de entrega-recepción, en el cual estará presente la dependencia en los 217 municipios del Estado.

De igual manera, Villanueva Lomelí indicó que el compromiso de la ASE es contribuir a mejorar la gestión pública, efectuar la fiscalización superior de forma efectiva y promover la confianza ciudadana; además destacó que las capacitaciones estarán abiertas a todos los municipios.

Se entregaron: carpetas institucionales de la ASE que contienen las guías para la entrega-recepción de la administración pública municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *