Con una inversión aproximada de 14 millones de pesos, inauguró la rehabilitación de 5.8 kilómetros de la vialidad.
Por: Redacción
Con una inversión aproximada de 14 millones de pesos y a fin de beneficiar a más de 10 mil habitantes de la zona, el gobernador José Antonio Gali Fayad inauguró la rehabilitación de 5.8 kilómetros de la carretera Ixcaquixtla- Coyotepec.
El mandatario destacó que la reparación de la vialidad es parte de las promesas que hizo en cada región durante su campaña.
Al respecto, el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri, destacó que esta obra fue en respuesta a las peticiones de los pobladores de la Mixteca que plantearon durante los Foros de 2016 al entonces gobernador electo Tony Gali, por lo cual giró instrucciones para que fuera prioridad.

Cabe destacar que esta obra había sido solicitada por los habitantes durante 10 años.
Tony Gali recordó que para mejorar 20 vialidades en la entidad, se obtuvieron recursos por más de 250 millones de pesos con el propósito de mejorar la comunicación. Además, el titular del Ejecutivo entregó títulos del programa de Escrituración y Regulación de la Propiedad Inmobiliaria, que darán certeza jurídica a las familias.
A la par el gobernador puso en marcha la modernización de la vialidad Totoltepec de Guerrero-Xayacatlán de Bravo, en la que se destinaron 50 millones de pesos para la mejora de 27 kilómetros.
Indicó que en coordinación con la Federación se atendió un tramo importante de la carretera La Colorada-Acatlán.

