"Espero entregar buenas cuentas y que ojalá cerremos el círculo de vivienda que es tan importante para este cierre de administración que es para diciembre", dijo
Por: Ilse Contreras
Foto: Ramón Sienra / Agencia EsImagen
El próximo 29 de noviembre, el mandatario José Antonio Gali Fayad rendirá su último informe de gobierno.
Así lo dio a conocer durante la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, efectuado por el sismo del 19 de septiembre, donde agradeció el trabajo del gobierno en sus tres órdenes, presidentes municipales, empresarios, fundaciones, voluntarios y a todo el equipo de su gabinete.
"Espero entregar buenas cuentas y que ojalá cerremos el círculo de vivienda que es tan importante para este cierre de administración que es para diciembre", apuntó.
El mandatario indicó que su gobierno destino 678 millones de recursos propios para el tema de la reconstrucción, de estos, 338 millones fueron para atender de manera inmediata escuelas y 102 para el sector salud.
Además, en su mensaje, Gali Fayad destacó que en su gestión "se destapó la cloaca" del robo de combustible, tema que dijo se atendió "de frente", a fin de no perder la confianza y la economía en el estado. "Es justo mencionarlo en un día como hoy".
"Destapamos en Puebla la cloaca, señalamos a los 'halconcitos' y toda esta red de corrupción que se viene y se venía dando en muchos municipios donde presidentes municipales han sido amenazados, donde hay policías que no son policías", señaló.
