De acuerdo con el Gabinete de Seguridad del gobierno del estado, los integrantes de este grupo operaban desde hace ocho meses en la zona
Por: Guadalupe Juárez
La banda identificada como “Los Tarzanes” sería la responsables de provocar una fuga en un ducto de gas LP de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Villa Frontera.
De acuerdo con el Gabinete de Seguridad del gobierno del estado, los integrantes de este grupo operaban desde hace ocho meses en la zona norte de la ciudad.
En el lugar de la toma ilegal, incluso comercializaban el gas a pipas que se estacionaban en esas calles, situación que fue denunciada por la ciudadanía.
Tras la fuga, las autoridades estatales dieron con dos integrantes: Gabriela “N” y Daniel “N”, quienes fueron aprehendidos ayer.
En sus domicilios, ubicados al norte de la capital, hallaron impactos de bala en la fachada, lo que confirmó la denuncia de vecinos sobre enfrentamientos con otros grupos, debido a su actividad delictiva, la cual también consistía en el narcomenudeo.
Las autoridades indicaron que aún hay más integrantes de la banda, quienes ya tienen un seguimiento para su probable detención.
