En la temporada regular, la quinteta poblana sostendrá 20 encuentros como local

Por: Diego Diego

Foto: Cortesía Twitter @enlineadeportiv 

La nueva directiva de Ángeles de Puebla, equipo que regresará a la Liga Nacional Profesional de Baloncesto (LNPB), tiene altas expectativas para este torneo.

En entrevista, Aldo Rodríguez, director de los Ángeles de Puebla, aseguró que el principal objetivo en esta campaña será mantenerse dentro de los cuatro mejores de la zona sur y lograr clasificar a los playoffs de la LNPB.

“El regreso nos tiene contentos, muy emocionados, desde hace un año estábamos visualizando este momento, lo íbamos trabajando poco a poco, el regreso nos tiene muy felices. (…) Si no competimos para ser los numero uno, no tiene ningún caso. El primer objetivo es clasificar a los playoffs, estar dentro de los primeros cuatro de la zona sur y ya entrando a los playoffs buscar el título”, señaló.

El directivo eligió la trayectoria del head coach del conjunto angelino, el español Pedro Carrillo, quien llegó hace cuatro años a dirigir en México y ya fue campeón con la escuadra de Fuerza Regia.

“Pedro (Carrillo) tiene mucha experiencia, fue campeón con Fuerza Regia hace un par de años (temporada 2015-2016), Pedro escogió a los jugadores, él pidió que vinieran, (el armado del plantel) me tiene muy tranquilo”, explicó.

Sobre el precio de los boletos para los encuentros de local en el gimnasio “Miguel Hidalgo”, el presidente confirmó que habrá una entrada general de 100 pesos, además se analiza la apertura de palcos a nivel de cancha.

“Nosotros vamos a tener un solo precio, vamos a manejar 100 pesos todas las localidades. Si tú te fijas, el abono te va a costar dos mil pesos por los 20 partidos que vamos a tener. En la parte de abajo vamos a tener unos palcos para la gente que esté en la duela, que andarán entre los 600 y 800 pesos”, reveló.

Para esta temporada, los angelinos jugarán en dos horarios: 17:00 y 20:00 horas, dependerá el día y la respuesta que el público muestre al inicio del campeonato.

“Vamos a jugar a las 5:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche, son los horarios que vamos a estar manejando. Entre semana a las 8:00 de la noche, y cuando nos toque los partidos en fin de semana van a ser a las 5:00 de la tarde”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *