Los universitarios se mantienen con una marca de un ganado y dos perdidos
Por: Diego Diego
Foto: Archivo Agencia Es Imagen
Por segunda semana consecutiva, Lobos BUAP cayó, esta ocasión por marcador de 28-6 ante Correcaminos Reynosa, en actividad correspondiente a la tercera fecha de la Conferencia Roja de la ONEFA.
En el primer cuarto, la visita se puso arriba de la pizarra con anotación del 8 en carrera de seis yardas. Los de la BUAP trataron de reaccionar con una captura del quarterback en medio del campo.
La táctica de los Correcaminos “encarcelaron” al rival en la yarda 1 de su propio terreno que a la postre terminó en un safety a favor de los visitantes.
Para la segunda mitad, los licántropos recibieron un castigo y luego de un pase largo de 30 yardas, los universitarios de Reynosa concretaron el 21-0.
La figura del partido fue el running back 24 de Correcaminos, tuvo una productividad de dos anotaciones y un pase engaño de más de 30 yardas. En el último periodo, con un fumble, Lobos sumó sus primeros seis puntos cortesía del 82, a pase de dos yardas.
Con este resultado, Lobos registra una marca de un ganado por dos perdidos; en la siguiente jornada visitarán a Tlahuicas Morelos.
