El mandatario estatal señaló que ha encabezado mesas de trabajo con alcaldes emanados de diferentes partidos.
Por: Redacción
Durante el encuentro que sostuvo el gobernador José Antonio Gali Fayad con los presidentes municipales de la coalición Por Puebla al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), Compromiso por Puebla (CPP) y Pacto Social de Integración (PSI), reiteró que su administración mantendrá apertura sin distingos políticos.
Indicó que el objetivo de esta disponibilidad de su gobierno es lograr una coordinación institucional para avanzar en temas de entrega-recepción, seguridad pública y manejo de recursos económicos.
Gali Fayad destacó que ha encabezado mesas de trabajo con ediles de los diversos partidos políticos a fin establecer vínculos para continuar con resultados favorables en beneficio de los poblanos.
En tanto, el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, enfatizó que para que las nuevas administraciones locales tengan un inicio exitoso, los procesos de entrega-recepción financieros, administrativos y de seguridad pública municipales se deben llevar en tiempo y forma, lo cual es prioridad para el actual gobierno.
Expresó que en la Secretaría General de Gobierno (SGG), el Programa de Atención y Fortalecimiento de los Municipios (Pafmun) es un medio de comunicación permanente para brindarles asesoría y respaldo cuando lo requieran.
Durante el encuentro se les proporcionó un documento que especifica las participaciones a las que son acreedoras sus localidades, carpetas con información relacionada al número de elementos, equipamiento y armamento de cada municipio y una revista con todos los servicios a los que pueden acceder.

