Por: Ilse Contreras

Atlixco, Tepeaca y Valsequillo podrían ser opciones de vivienda ante la llegada de la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP) a Puebla, porque en la capital ya no hay reservas de tierra para dicha infraestructura, indicó Ricardo Serrano Lisaola, consejero de la Bolsa Inmobiliaria.

Aunque dijo que aunque están preparados para recibir a los trabajadores, en el municipio de Puebla ya que no se cuenta con las reservas de tierra e infraestructura necesaria para construir ese tipo de inmuebles.

"Bancos de tierra sí hay, pero ya están vendidos a un proyecto, ya no hay dónde escoger, incluso en la periferia de la metrópoli ya está muy copada la posibilidad de conseguir un área para destinarla a algo diferente a lo que ya está contemplado", comentó.

Por ello, otras opciones serían Atlixco, Tepeaca o Valsequillo, no obstante se tendría que garantizar la infraestructura y servicios públicos necesarios para los habitantes.

Apuntó que San José Chiapa también sería otra opción, como se había mencionado antes, ya que, dijo, hay una reserva de mil casas y el proyecto de Ciudad Modelo Audi actualmente sólo se ha desarrollado en un 30 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *