Por: Ilse Contreras
Atlixco, Tepeaca y Valsequillo podrían ser opciones de vivienda ante la llegada de la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP) a Puebla, porque en la capital ya no hay reservas de tierra para dicha infraestructura, indicó Ricardo Serrano Lisaola, consejero de la Bolsa Inmobiliaria.
Aunque dijo que aunque están preparados para recibir a los trabajadores, en el municipio de Puebla ya que no se cuenta con las reservas de tierra e infraestructura necesaria para construir ese tipo de inmuebles.
"Bancos de tierra sí hay, pero ya están vendidos a un proyecto, ya no hay dónde escoger, incluso en la periferia de la metrópoli ya está muy copada la posibilidad de conseguir un área para destinarla a algo diferente a lo que ya está contemplado", comentó.
Por ello, otras opciones serían Atlixco, Tepeaca o Valsequillo, no obstante se tendría que garantizar la infraestructura y servicios públicos necesarios para los habitantes.
Apuntó que San José Chiapa también sería otra opción, como se había mencionado antes, ya que, dijo, hay una reserva de mil casas y el proyecto de Ciudad Modelo Audi actualmente sólo se ha desarrollado en un 30 por ciento.
