Por: Guadalupe Juárez / @lupjmendez
Foto: Archivo Agencia Es Imagen 

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, llamó a Luis Miguel Barbosa Huerta a aceptar el resultado del conteo realizado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con “madurez política” y dejar de hacer berrinches.

“Espero que con madurez política asuman el resultado de este conteo de voto por voto casilla por casilla, que fue a petición de ellos. Y que le den la vuelta a la página, que sigan adelante porque en Puebla estamos cansados de la violencia, estamos cansados de los conflictos postelectorales y necesitamos cerrar filas y ponernos a trabajar, ya estuvo bueno de hacer berrinches y con madurez asumir el resultado”, dijo en entrevista.

Alonso Hidalgo sostuvo que el recuento confirmó su ventaja por más de 100 mil votos, números que –dijo– también tiene la coalición Juntos Haremos Historia.

“Estamos muy tranquilos con el resultado, que se vuelve a ratificar por tercera ocasión. El PREP nos puso arriba con el mismo porcentaje, después los conteos distritales nos pusieron con el mismo porcentaje y ahora volvieron a contar las 7 mil 200 casillas, voto por voto, casilla por casilla, nos vuelve a ratificar el voto”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *