Por: Osvaldo Valencia / @Osva_Valencia

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, se manifestó tranquilo de que el Congreso del Estado decidiera abrir la cuenta pública del ejercicio fiscal 2017 para su revisión.

En entrevista el alcalde de la capital llamó a los diputados locales y servidores públicos actuar con apego a derecho.

"No tengo absolutamente ningún temor y yo lo que digo es que nos sujetamos a los procesos y procedimientos autorizados en la norma, nada más", declaró.

La declaración se da luego de que en el Congreso de Puebla los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza votaran a favor de reabrir 500 cuentas públicas aprobadas en los últimos tres meses.

Sobre el actuar de los legisladores de Morena-PT-PES, con ánimo de revanchismo político, Banck Serrato apuntó que serán los ciudadanos quienes observen y evalúen sus acciones.

"Me parece que la opinión pública está atenta a todo lo que hacen los servidores públicos y legisladores y la gente no quiere pleitos, quiere soluciones, lo que espera es que seamos todos capaces de ponernos de acuerdo alrededor de las cosas importantes", señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *