Por: Notimex 
Foto: Archivo EsImagen 

El equipo Pumas de la UNAM desaprovechó el jugar como local en sus instalaciones de La Cantera, al empatar a cero goles contra Puebla, en partido pendiente que se reanudó este sábado, dentro de la actividad del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Dicho cotejo, perteneciente a la jornada nueve del certamen femenil, fue suspendido el pasado 12 de septiembre debido a una fuerte lluvia, y fue hasta hoy cuando se pudo reanudar a partir del minuto 33.

Las "felinas" buscaron más el arco contrario, pero eso no evitó que las jugadoras de la "Franja" también generaran algunas ocasiones de peligro, en lo que fue un choque muy disputado en el mediocampo y que al final repartió los puntos para ambos clubes.

“Estoy enojada, tengo un sabor amargo, no me gusta perder o empatar, todas queremos ganar, eran puntos importantes para ponernos entre los primeros puestos y se dejaron ir. Me olvido de eso y ahora a trabajar esta semana”, mencionó en conferencia de prensa la entrenadora de Pumas, Ilieana Dávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *