Al asistir al informe de labores de Emilio Baños Ardavín, rector de la UPAEP, el ex alcalde negó que haya recibido alguna invitación por parte de Martha Erika Alonso para integrarse a su gabinete en el gobierno estatal
Por: Osvaldo Valencia
Foto: Archivo Agencia EsImagen
El ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se pronunció a favor de que los tribunales electorales mantengan el resultado de la elección al gobierno del estado, el cual favorece a Martha Erika Alonso Hidalgo.
Al asistir al informe de labores de Emilio Baños Ardavín, rector de la UPAEP, el ex edil de la capital pidió respeto a los resolutivos que emitan las autoridades electorales.
"Me tocó compartir con ella esa trinchera, me tocó apoyarla precisamente en la campaña y hasta este momento yo no tengo ningún inconveniente que las cosas sigan su curso, ya hubo un recuento del cual hay un resultado y vamos a esperar que el tribunal federal tome la última decisión al respecto", declaró el ex candidato a alcalde de Puebla.
Rivera Pérez pidió no especular con la posibilidad de que haya elecciones extraordinarias en el estado ni postularlo como posible candidato por parte de Acción Nacional.
Asimismo, el ex munícipe descartó que haya recibido alguna invitación por parte de la ex secretaria general del PAN para integrarse a su gabinete en el gobierno estatal.
Sobre la renovación de la dirigencia del blanquiazul, Eduardo Rivera llamó a quien tome la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) a mostrar apertura con varias corrientes de la militancia panista.
