La alcaldesa electa Claudia Rivera pidió al diputado local Gabriel Biestro dejar la dirigencia estatal del Morena

Por: Osvaldo Valencia

La alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, llamó al diputado local Gabriel Biestro Medinilla a seguir el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador y dejar la dirigencia estatal del Morena.

En entrevista, la ex secretaria de diversidad sexual del partido señaló que al tener dos cargos no pueden cumplir plenamente sus funciones dentro del partido.

“Andrés Manuel era el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, él presenta su renuncia para que se dedique a la campaña y entonces quien comienza a asumir las funciones de esa dirigencia es la secretaría general por prelación, Yeidckol Polevnsky”, explicó.

Rivera Vivanco negó los señalamientos por parte del coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del estado en donde la acusó de buscar provocar inestabilidad al interior del partido.

Al respecto indicó que el Consejo Estatal del partido será el encargado de crear una comisión especial para que los temas sigan su curso.

“Jamás haría algo así, mi intención es conciliar y hacer que las cosas funcionen de manera correcta (…) El que a dos amos asiste con uno queda mal”, manifestó.

El domingo pasado, el Consejo Estatal de Morena tuvo que sesionar en la calle debido a que Gabriel Biestro cambió las cerraduras de la sede estatal del partido para impedir el acceso a los consejeros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *