Por: Diego Diego / @diegod_mx 

Conseguir un puesto dentro de los mejores 8 equipos de la tabla en su debut en la Liga MX Femenil, se mantiene como el principal objetivo para el Puebla.

El conjunto poblano suma seis partidos sin derrota, lo que ha motivado aún más al vestuario blanquiazul. En entrevista, la delantera Mariam Castro aseguró que las “franjitas” no tienen presión y esperan que clasificar a la Liguilla sea un “trámite”.

“Somos un gran equipo, lo hemos estado demostrando, no estamos presionadas, al contrario, estamos trabajando muy bien y tenemos todavía expectativas de que si vamos a clasificar.”, comentó.

Al mismo tiempo, dijo que el plantel está trabajando con mayor intensidad en los “detalles” que puedan costarle los últimos puntos que restan del campeonato.

“Hemos estado haciendo una excelente semana, estamos trabajando en conjunto y cada trabajo que nos pone el profesor lo estamos haciendo con la mayor atención para que salgan bien las cosas de cara al partido que viene.”, explicó.

Esta temporada, Castro Villaverde registra 8 encuentros disputados, todos como titular, 720 minutos en cancha y, hasta el momento, cero anotaciones ni tarjetas de amonestación.

Sobre su rival de este domingo, Club América, la atacante sostuvo que darán el cien por ciento y esperan salir con los tres puntos del Cuauhtémoc.

“Si les tenemos respeto y admiración por las grandes jugadoras que traen (América), pero nos preparamos dentro de la cancha y en cada partido damos el todo por el todo y el domingo vamos a jugar al cien por ciento como lo hemos estado haciendo.”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *