Por: Redacción
El presidente municipal Luis Banck Serrato en el último día de su gestión, entregó la ampliación del drenaje sanitario y la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales a familias de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.
Con una inversión de más de cuatro millones de pesos y a fin de beneficiar a 200 familias, la ampliación de la red de drenaje sanitario que incluye 62 descargas domiciliarias se suma a los mil 500 metros construidos anteriormente.
Asimismo, con 1.6 millones de pesos de inversión, la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales permitirá atender a siete mil personas al tratar 16 litros por segundo.
Luis Banck agradeció a los habitantes de la localidad por el trabajo coordinado con su administración en aras de mejorar las condiciones de vida, pues todos merecen tener una vida digna, enfatizó.
Cabe destacar que la planta de tratamiento de aguas residuales cumple con la normativa de Semarnat que permite el uso de esta agua para riego de hortalizas de tallo alto.
