El presidente de Canacintra, Gabriel Covarrubias, dijo que la alcaldesa ha tenido apertura con los empresarios; la propuesta será colaborar en proyectos en materia de seguridad y alcance social
Por: Ilse Contreras
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco deberá analizar los programas en política social antes de querer cancelarlos, ya que algunos de la anterior administración han tenido alcances positivos, consideró el presidente de Canacintra Puebla, Gabriel Covarrubias Lomelí.
En rueda de prensa, indicó que la alcaldesa ha tenido apertura con los empresarios, por lo que la propuesta será colaborar en proyectos en materia de seguridad y alcance social, a fin de que la gente en condiciones de marginación se incorpore a la economía local.
“Tenemos algunas propuestas en cuestión de tecnología, de nuevas formas de hacer, con lo que nosotros podemos aportar como Cámara procurar que la mayoría de la población tenga acceso a servicios a productos de la industria y al consumo de productos poblanos”, enfatizó.
Apuntó que programas heredados por la administración del ex alcalde Luis Banck Serrato han tenido alcances positivos, por lo que invitó a Rivera Vivanco considerarlos a fin de procurar que la mayoría de la población tenga acceso a servicios, productos de la industria y consumo de productos poblanos.
“Hay varios programas que a nivel municipal que actualmente ya están funcionando, el llamado que le hicimos a la alcaldesa es que se estudien antes de querer cancelar, pues hay programas con alcances positivos y donde la Canacintra puede colaborar para enriquecerlos y el beneficio social sea mejor”, apuntó.
Por ello, indicó que toda acción deberá estar desligada al tema partidista, pues quienes eran candidatos son autoridades y por ello deberán ser responsables en beneficio de los poblanos.
“Esto ya no es un tema partidista, es de pensar en el progreso y bienestar de Puebla, en la medida de que actuemos positivamente todos le va ir bien a la ciudadanía en general”.
