En Chancletas
Por: Lupina Bojalil
Pepita Bojalil, mi prima, llegó a la edad de las ilusiones, y sus señores padres, Pepón y Laurita, la celebraron en el Centro Libanés, previo paso por la iglesia de Nuestra Señora del Camino.
No faltaron las señoras chismosas que juran que Pepita dio su mal paso una semana antes de sus quince años en un exclusivo hotel de San Miguel de Allende, a donde fueron los alumnos del Colegio Humboldt a un retiro espiritual.
Las malas lenguas aseguran que Manolo Sotolopez, hijo del industrial Lucho Sotolopez Rivas Mercado, resultó ser el afortunado poseedor de la virginidad en cuestión, pese a que ni siquiera es novio de Pepita, quien se encuentra juramentada desde los diez años de edad con el joven Frodo Sisniega Díaz Mercado, hijo del célebre Lopitos, magnate de las aguas de horchata en el Mercado del Alto.
Las lenguas viperinas dicen que Manolo, novio de Adelina Márquez y Toriz, bisnieta de don Octaviano, halló la oportunidad de penetrar a la joven virgen luego de la tradicional entrega de las hostias.
Una vez que Pepita se hallaba concentrada en su Ave María llena eres de gracia, Manolo, alevosamente, le levantó la crinolina, le dio un beso negro y la sometió a fuerza de lujuria. La niña de los ojos de don Pepón Bojalil quiso reaccionar pero una fuerza oculta se lo impidió. Víctima de una eyaculación precoz, Manolo no duró ni veinte segundos dentro de la doncella.
Apenado, limpió las huellas de su crimen con la crinolina de la flor recién mancillada y se retiró a sus habitaciones.
La escena fue observada por Adelina y su club de amigas, quienes de inmediato se apersonaron ante la rosa marchita y le hicieron bullying con cámara de video y toda la cosa.
—¡Híncate y pídeme perdón, zorra! —exigió Adelina.
—¡Pero si tu boyfriend me violó, bitch! —respondió la ex doncella.
—¡Me vale madres! ¡Vimos cómo te tragaste sus jugos, marrana!
La víctima del bullying soportó entre lágrimas la humillación y terminó por pedirle perdón a la bisnieta de don Octaviano.
Las risas de las otras niñas bañaron la escena. El video fue subido a las redes sociales con el hashtag #PepitaZumbona y media hora después ya tenía diez mil reproducciones.
A la fiesta de Pepita Bojalil no faltaron ni Adelina y sus amigas, ni el jovial Manolo. También llegaron Lucho Sotolopez, Lopitos Sisniega y los Amigos Dilectos del Museo Bello. El único ausente fue el joven Frodo Sisniega, novio de la quinceañera, quien, al decir de la ponzoña, fue enviado por sus padres a un colegio militar en Estados Unidos.
¡Pooobre!
Nos vemos la próxima semana, pero En Chancletas.
