Por: Redacción
El gobernador José Antonio Gali Fayad reconoció a integrantes del Club de Fotografía de Puebla por su talento, trayectoria y aportaciones gráficas a la historia de la entidad.
En Casa Puebla, Tony Gali destacó la labor que realizan y aseguró que mediante este club se preserva el legado de los fotógrafos de antaño.
“Son artistas porque hacen arte, su obra fotográfica nos permite asomarnos con toda libertad al conocimiento de la sociedad, de los pasajes y lugares, como una ventana abierta en el tiempo. Nos revelan el pasado y presente a través de sus testimonios, de lo que a veces no podemos ver, pero que sentimos con sus imágenes”, enfatizó.
En tanto, Julián Abed, fundador del Club de Fotografía de Puebla, agradeció la apertura del gobernador con el gremio por condecorar a los embajadores de la cultura, que suman ocho mil 600 integrantes, en un acto sin precedente.
Recibieron este galardón los fotógrafos Raúl Gil, Abraham Paredes, Alfonso Notario, José Ávila, Rafael Otero, John O’ Leary, entre otros.
