Por: Diego Diego
Foto: Cortesía vía Twitter: @Efren_FuentesxD
El objetivo principal de Lobos BUAP tras la amarga experiencia del torneo pasado es mantener la categoría en Primera División.
Los dirigidos por Juan Francisco Palencia han sumado 8 puntos en sus últimos cuatro partidos, lo que los subió a la penúltima posición de la tabla de descenso.
En entrevista, el delantero Leonardo Ramos aseguró que su objetivo desde que llegó a Lobos fue marcar goles para salvar al equipo en su lucha por el descenso.
“Siempre en lo personal es muy importante convertir y más para los delanteros, pero mi objetivo principal está en el grupo, llegué con el pensamiento de que iba a ser muy difícil porque estamos peleando el descenso”, aseveró.
En cinco partidos con los universitarios ha marcado seis tantos, un promedio de un gol cada 77 minutos. Ocupa el quinto puesto en la tabla de goleadores sólo por debajo de Julio Furch, André-Pierre Gignac, Camilo Sanvezzo y Jhonatan Rodríguez.
“Mi primera meta y objetivo fueron el tratar de sacar al equipo adelante y después, obviamente, mi aporte tratando de hacer goles”, apuntó.
Por otra parte, dijo que la recta final del torneo será crucial para el plantel por los puntos en disputa con miras a superar al Puebla en la tabla porcentual; el sábado se medirán frente a los Tigres.
“Todos los duelos son finales para nosotros porque los puntos que restan para nuestra tabla son muy importantes; sobre Tigres, sabemos que es un equipo con jugadores muy buenos, hacen las cosas muy bien y encima jugamos en su estadio, va a ser difícil”, advirtió.
“El Artillero” sostuvo que mantendrán la misma táctica que han mostrado en sus últimos encuentros y demostrar que están “a la altura de cualquiera”.
“Nosotros seguimos trabajando a nuestra manera, nuestra forma de juego y creemos que lo venimos haciendo cada vez mejor, ojalá que en este partido tan importante para nosotros podamos demostrar que estamos a la altura de cualquiera”, finalizó.
