Al menos cuatro personas ingresaron al negocio donde amagaron a Ivonne y su hermano Saúl, quienes intentaron defenderse, por lo que fueron baleados; un presunto delincuente resultó herido
Por: Staff 24 Horas Puebla
Dos hermanos de 19 y 21 años de edad, encargados de una tienda de abarrotes, fueron asesinados ayer al resistirse a un robo en la colonia Aquiles Serdán, al sur de la ciudad.
Versiones periodísticas refirieron que al menos cuatro personas ingresaron al negocio, donde amagaron a Saúl e Ivonne Flores Rey, ésta última alumna de la BUAP, quienes intentaron defenderse, por lo que fueron baleados.
Uno de los presuntos delincuentes resultó herido con un cuchillo, por lo que no pudo escapar y fue detenido por elementos de la Policía Municipal a su llegada; arribaron también paramédicos que confirmaron el deceso de Saúl e Ivonne.
El portal Puebla Roja apuntó que agentes estatales de investigación realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y abrieron una carpeta de investigación.
Agregó que el establecimiento cuenta con circuito cerrado de televisión, por lo que será analizado por las autoridades para indagar el caso y determinar si los ladrones estarían involucrados en más asaltos cometidos en la zona.
Exige BUAP justicia para Ivonne
En un comunicado, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lamentó la muerte de Ivonne Flores Rey, quien era alumna de la licenciatura en Criminología, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
“Hacemos un llamado a las autoridades competentes, a fin de que se esclarezcan las causas del crimen y apliquen todo el peso de la ley a quien resulte responsable de su muerte”, fue el exhorto de la máxima casa de estudios.
Comunicación Oficial. 6 de noviembre de 2018 pic.twitter.com/FeQkexEIh7
— BUAP (@BUAPoficial) November 6, 2018
