Por: Redacción

El gobernador Antonio Gali Fayad entregó el aula de medios número tres mil 208 al Centro Escolar “General Miguel Negrete Novoa”, con esta acción se cumplió el Compromiso 4 del Plan para Puebla: que todos los preescolares públicos del estado cuenten con equipo de cómputo.

A fin de contribuir a la ampliación de recursos y la equidad en el acceso a herramientas en la primera infancia, Tony Gali aseguró que Puebla está a la vanguardia digital al aplicar la tecnología de forma lúdica.

En ese contexto, agradeció a la asociación Únete su aportación y acompañamiento en estas estrategias en beneficio de la niñez.

Asimismo, detalló que se capacitaron en el uso de estos equipos y el software a más de ocho mil docentes, lo que se traduce en la revalorización de la enseñanza en las escuelas públicas.

En su participación el presidente de Únete, Roberto Shapiro Shein, celebró la disposición del mandatario para enriquecer la formación de los menores.

“Puebla nuevamente pone el ejemplo a nivel nacional y me atrevo a decir que no sólo a nivel nacional, yo creo que hay muy pocos preescolares en otros países del mundo que fueron equipados de la manera como lo hizo el gobierno del señor Tony Gali. Muchas felicidades gobernador, este proyecto de vanguardia sin duda le dará nuevas oportunidades a miles de niños poblanos”, enfatizó Shapiro Shein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *