Por Diego Diego 

Fotos: Archivo/Agencia EsImagen

 

El objetivo de esta temporada para el Club Puebla partió, en primer lugar, alejarse del descenso y, después, tratar de colarse a la Liguilla.

Con un escenario similar al de la temporada pasada, el equipo dirigido por Enrique Meza sufrió una racha negativa que ahora pone en predicamento su clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano.

Previo al encuentro ante Tigres, el timonel blanquiazul consideró que los regios son un “equipo poderoso”, por lo que tratarán de bloquear su ataque defendiendo en propio campo.

“Tigres es un equipo poderoso, vamos a ver de qué material estamos hechos para defender, para tratar de traer a Puebla lo más que se pueda de ese partido. Siendo esto un hecho de que Tigres es un equipo poderoso, pero vamos a jugar, vamos a ir a jugar al tú por tú con ellos, tratando de sacar lo más que podamos”, declaró Meza.

Asimismo, el técnico consideró que este torneo el plantel jugó “regular”, que por momentos se dieron los resultados, pero al final el objetivo se fue complicado.

“Llegamos a jugar bien, hubo partidos en que pudiendo sacar buenos resultados, no los sacamos, (…) lo que queremos hoy es complementar lo que teníamos como un anhelo, complementarlo con buenos resultados, al final el volumen de juego no ha sido del todo correcto”, expuso.

La Franja es decimoprimer lugar de la tabla con 19 unidades, para clasificar a la Liguilla tendrá que ganar sus últimos compromisos ante Tigres y Tijuana, y esperar resultados negativos de Pachuca, Querétaro y Morelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *