La presidenta estatal albiazul indicó buscará llevar a cabo las mejores acciones encaminadas a recuperar espacios rumbo al año 2021.

Por: Redacción

Privilegiar la unidad de los panistas, recuperar la confianza de los ciudadanos y trabajar de cara al año 2021, son los objetivos principales, afirmó Genoveva Huerta al asumir la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.

Después de la entrega-recepción con Jesús Giles Carmona, presidente saliente, destacó el trabajo que llevó a cabo durante su gestión, por lo que reconoció su labor, disposición y entrega que tuvo hacia Acción Nacional.

Genoveva Huerta indicó que es momento de hacer un ejercicio de autocrítica con el fin de llevar a cabo las mejores acciones encaminadas a recuperar espacios en 2021 en todos los ámbitos de gobierno y el Poder Legislativo.

“Es importante apoyar a las autoridades municipales y estatales para fortalecer el trabajo con los ciudadanos y demostrar que el PAN tiene los mejores gobiernos”, señaló.

De acuerdo con la política de Marko Cortés, presidente nacional del partido, la dirigente albiazul enfatizó que se buscará la unión de todos los panistas, así como el reconocimiento a quienes trabajen con las tres S (sudor, suela y saliva).

Asimismo, destacó el interés de los panistas poblanos que votaron el domingo y felicitó a Marko Cortés por su triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *