Por: Redacción
Por su trabajo constante en beneficio de la educación de la niñez poblana, el gobernador José Antonio Gali Fayad recibió un reconocimiento de Únete, en el marco del 19 aniversario de la fundación.
En su participación, el mandatario estatal Tony Gali agradeció la distinción, al tiempo que resaltó el apoyo de Únete para que los preescolares del estado pudieran contar con equipos de cómputo.
En el evento, el presidente de Únete, Roberto Shapiro y el empresario Claudio X. González, destacaron la sensibilidad y responsabilidad del titular del Ejecutivo con la mejora educativa, así como con la formación integral de los menores.
Al respecto, Roberto Shapiro reconoció el trabajo de Tony Gali, ya que durante su administración la entidad se ha colocado como un referente nacional en el rubro de educación, pues ha brindado a los infantes herramientas tecnológicas que permiten impulsar su desempeño y desarrollo en las aulas educativas.
En el encuentro, estuvieron presentes el director General de Únete, Alejandro Almazán; el director de Programas Regionales, Moroni Pineda; el presidente del Consejo en Puebla, Arturo Castillo y el miembro del Consejo, Pablo Felipe Sidaoui.
