El vicepresidente deportivo del club, Ángel Sosa, adelantó que el actual cuerpo técnico será el que los lleve “a la tan ansiada calificación” el próximo torneo

Por: Diego Diego
Foto: Archivo Agencia Es Imagen

El objetivo de la temporada no se logró. La posibilidad de ingresar a liguilla se fue en la antepenúltima jornada del torneo con el empate a dos contra Guadalajara; ahora ya se piensa en la siguiente campaña.

En conferencia de prensa, el vicepresidente deportivo del Puebla, Ángel “El Rambo” Sosa, ratificó a Enrique Meza en el banquillo de cara al Clausura 2019, además de anticipar que el actual cuerpo técnico es el que los llevará “a la tan ansiada calificación” para el próximo torneo.

“Sí, claro, es evidente (la continuidad de Enrique Meza). Todo el cuerpo técnico continúa. Creemos en ese proyecto y creemos que el profe Meza junto a todo su cuerpo técnico son las personas indicadas para llevarnos a la tan ansiada calificación”, declaró.

A falta de un juego por disputar, La Franja se mantiene en la décimo segunda posición de la tabla con 19 puntos, producto de cinco triunfos y cuatro empates por siete descalabros.

Sobre los rumores que apuntan a la salida de Lucas Cavallini en el mercado invernal de transferencias, el directivo dijo que cuentan con el delantero al 100 por ciento, pero están conscientes que los clubes interesados por los servicios del delantero soltarán “billetazos”.

“Es uno de los baluartes del equipo, evidentemente no está negociable. Hoy, al final, contamos con él. Habrá que fortalecernos ante los ‘billetazos’, pero hoy te puedo decir que contamos con él al 100 por ciento”, expuso.

Se mantienen juegos de local a las 21:00 horas

Sobre la programación de partidos del Puebla en el Cuauhtémoc, el vicepresidente comercial del club, Rogelio Roa, confirmó que continuarán con el horario de las 21:00 horas y será hasta el siguiente verano cuando entren en negociaciones por un cambio con la televisora propietaria de los derechos.

“En los seis meses que vienen seguiremos jugando a las 9:00, en el verano evaluaremos qué es lo que funciono, qué es lo que no funciono, y qué es lo que se puede y lo que no se puede hacer. (...) Buscaremos afanosamente hacer que la gente regrese al estadio porque los necesitamos”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *