Por: Ilse Contreras / @Se_GatoPardo

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a los diputados del Congreso local para que se tranquilicen y prioricen las demandas de los ciudadanos.

"(Pido) que nos tranquilicemos todos, que hagamos nuestro trabajo con tranquilidad, serenidad para sacar adelante los problemas que tiene Puebla", comentó en entrevista tras la misa dominical.

A este llamado se suma el que hicieron la semana pasada el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Montiel Solana, y el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, tras los altercados entre los diputados de Por Puebla al Frente y el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, José Juan Espinosa Torres.

Por otra parte, el líder de la iglesia católica confió en que los ex candidatos a la gubernatura del estado respeten la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) como lo han mencionado, y dijo que apoyará las decisiones que tome quien quede electo.

"Vamos a esperar, han dicho que es esta semana, estamos inquietos todos y yo creo que los candidatos han dicho que van a respetar el resultado", comentó.

A cinco días de que el gobernador Antonio Gali Fayad concluya su administración, Sánchez Espinosa respaldó el trabajo que realizó al frente del estado, y consideró que aunque el periodo fue corto –un año ocho meses–, fue un mandatario muy cercano a la gente.

"Hay resultados, entonces vamos a esperar a que nos informe de otras cosas que nosotros no vemos, fue un tiempo muy corto pero con resultados", comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *