La escuadra de Pedro Carrillo cayó ante Fuerza Regia; el viernes el marcador fue 86-83 y ayer perdieron 90-65
Por: Diego Diego
Foto: Archivo Agencia Es Imagen
El despegue de Ángeles de Puebla en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) sigue sin tener hora de salida. El conjunto poblano volvió a perder serie en casa, ahora ante Fuerza Regia de Monterrey.
El pasado viernes, los regios se impusieron por marcador de 86-83, en un duelo que se definió en tiempo extra. En el segundo de la serie, ayer, la visita fue dominante y arrasó con un contundente 90-65.
Ante una buena entrada en el gimnasio “Miguel Hidalgo”, los poblanos se fueron arriba 17-13 en el primer cuarto, con par de anotaciones de Carlos López y Filiberto Rivera.
Para el segundo periodo llegó la paridad entre ambas quintetas. Los errores defensivos de Ángeles y ofensivos de Fuerza Regía dejaron la pizarra 33 a 33 al medio tiempo.
En el tercer cuarto, los visitantes dominaron sobre la duela y le cerraron todas las puertas a los de casa.
Los dirigidos por Pedro Carrillo no tuvieron tiempo en los regresos y dieron ventaja a favor de los regios por más de 20 unidades, 65-41.
Para el cierre del encuentro, los albiazules marcaron desde la línea de castigo dos tiros; sin embargo, descuidaron el área y los visitantes sentenciaron 90 puntos a 65.
Los máximos anotadores fueron Filiberto Rivera con 12 puntos, por parte de Ángeles, y Jordan Glynn, con 25 unidades, de Fuerza Regia.
Con este descalabro, Ángeles es séptimo lugar de la Zona Sur con tres triunfos y 13 derrotas; su siguiente compromiso será después de la fecha FIBA de visita ante los Huracanes de Tampico el próximo 4 de diciembre.
