El decomiso corrió a cargo de elementos de Seguridad Pública Municipal de Xicotepec de Juárez y la Policía Estatal

Por: Redacción
Foto: Archivo 

Elementos de Seguridad Pública de Xicotepec de Juárez y la Policía Estatal decomisaron una camioneta blanca con logos del Seguro Popular, que en la parte trasera transportaba gasolina, la cual estaba a punto de ingresar al municipio.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Xicotepec informó que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron el reporte anónimo sobre la presencia del vehículo oficial en la zona conocida como El Tabacal.

Sobre la carretera México-Tuxpan, los policías localizaron la camioneta tipo pick-up con caseta conducida por Abel “N”, a quien le ordenaron detenerse para efectuar la revisión de rutina. Al preguntarle por la procedencia del líquido, este actuó de manera nerviosa e intentó escapar sin éxito, por lo que fue detenido.

Al revisar la caja del vehículo, los oficiales encontraron un contenedor con capacidad aproximada para mil litros y en su interior líquido con características del hidrocarburo.

La camioneta Chevrolet Silverado 2500 pick-up, con placas del estado de Puebla, y su conductor fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

“Abel ‘N’ fue asegurado por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario”, fue parte del texto difundido por el Ayuntamiento de Xicotepec de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *