Reconoció que gente que ingresa a la bodega del organismo y sale con supuesta papelería electoral son mamparas y urnas que requirió el INE
Por: Osvaldo Valencia /@Osva_Valencia
Foto: Andree Jiménez / Agencia Es Imagen
El consejero Jacinto Herrera Serrallonga consideró que la imagen del Instituto Electoral del Estado no quedó dañada tras los videos que exhibió el magistrado José Luis VargasValdez en el proyecto de anulación de la elección a gobernador de Puebla.
El presidente del Consejo General del IEE expresó que hubo imprecisiones en los señalamientos del magistrado durante la ponencia que hizo para sustentar su propuesta de nulidad de la elección.
Apuntó que las acusaciones sobre gente que ingresa a la bodega del organismo y sale con supuesta papelería electoral se trataba de mamparas y urnas que requirió el Instituto Nacional Electoral.
Sobre el estado de la bodega ubicada en la junta auxiliarIgnacio Romero Vargas, Herrera Serrallonga comentó que ya dio instrucciones ala secretaria general del IEE para realizar las adecuaciones para el resguardo óptimo de los paquetes.
Descartó que vayan a buscar un nuevo inmueble para guardarlas boletas debido a las dimensiones y condiciones que necesitan que cumpla el sitio.
