El anteproyecto presentado por regidores a la Secretaría de Movilidad municipal planea, además, trabajo comunitario y cursos de conducción 

Por: Ilse Contreras

Los regidores de la comisión de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla, plantearon que las sanciones para la implementación de las fotomultas no sean recaudatoria, sino que lleguen hasta el retiro de la licencia.

Durante la reunión, la presidenta de dicha comisión, Ana Laura Ramírez Escobar, detalló que las infracciones iniciarían con un llamado de atención, luego con trabajo comunitario, cursos de conducción y en una cuarta reincidencia, el retiro de la licencia.

Indicó que el anteproyecto ya se presentó a la titular de la Secretaría de Movilidad municipal para que en enero se revise y a finales de ese mes se convoque a foros con diversos actores para echar andar el proyecto.

"Creo que estás condiciones van a ir reeducando a todos y no pretendemos cobrarle más dinero a la gente sino que se empiece a educar porque es la única forma en que va ir cambiando la gente", señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *