¿Será?
El cerco se cierra para José Juan
José Juan EspinosaTorres vive momentos difíciles para su carrera política.
En muy poco tiempo ha sumado en su contra a muchos de sus antiguos aliados. A muchos los tiene hartos por sus arrebatos locuaces y su nefasta actitud de perdona vidas que asumió como presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, mientras que a otros, como Gabriel Biestro Medinilla, los tiene cansados por sus constantes arrebatos políticos.
¿Qué no ha entendido Espinosa Torres? Que a partir del 1 de diciembre el país tiene una cabeza desde la que se acomodan todas las directrices, incluida la entidad poblana y sus caminos. ¿Será?
Una alcaldesa muy cara dura
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, nos salió más caradura que los políticos tradicionales.
A su ya deplorable forma de gobernar se suma ahora una presunta narcomanta, en donde insinúan posibles nexos con el crimen organizado.
La alcaldesa en lugar de calmar las aguas decidió, cual chivo en cristalería, irse por la vía de confrontación y, como si tuviera gen priista, negar todo lo que ocurre a su alrededor.
En San Andrés Cholula se vive el mejor ejemplo de la Cuarta Transformación. ¿Será?
Un magistrado muy loquito
JoséLuis Vargas Valdez, magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, anda desatado.
Tras la estrepitosa y humillante derrota de su proyecto que pretendía anular la elección de Puebla y proceder jurídicamente contra todos los consejeros del Instituto Electoral delEstado, ahora anunció que presentará una denuncia en contra de la presidencia de la institución, Janine Otálora, pues supone que existieron diferentes irregularidades antes y después de la votación que se llevó a cabo sobre el caso Puebla.
En el tribunal sus compañeros ya lo ven con preocupación por sus locuras.
¿Será?
Revanchismo legislativo
Pues con la novedad de que cada día se suman más voces en contra de la mayoría de Juntos Haremos Historia en el Congreso local por su decisión de actuar con revanchismo para la integración de los presupuestos de Ingresos y Egresos de 2019 del gobierno del estado.
Aunque el PRI respalda la decisión de reducir 1% el Impuesto Sobre la Nómina también ha pintado su raya en otros rubros que Morena, el PT y Encuentro Social pretende recortar o reducir los ingresos de la administración de Martha Erika Alonso. ¿Será?
