Ediles emanados de este instituto político mostraron el compromiso de sumar esfuerzos para el bienestar de sus comunidades y contribuir en el desarrollo de la entidad
Por: Redacción
Fotos: Cortesía
La gobernadora Martha Erika Alonso sostuvo una reunión con liderazgos nacionales y locales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que refrendaron su respaldo y disposición para trabajar de manera conjunta con la administración que encabeza.
En la reunión, los presidentes municipales emanados de este instituto político mostraron el compromiso de sumar esfuerzos para el bienestar de sus comunidades y así contribuir al desarrollo de Puebla, se informó en un comunicado de prensa.
Misael Sánchez Sánchez, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, así como los delegados nacionales en Puebla, Samuel Rodríguez y Santiago Cárcoba, reconocieron que el gobierno de Alonso sea de puertas abiertas e inclusión, donde las ideologías políticas no están por encima del bienestar de Puebla.
Resaltaron que en el inicio de este gobierno, el cuidado del medioambiente y la adecuada gestión del territorio sean una prioridad, lo cual se reflejó con el nombramiento de Michel Chaín al frente de la Secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.
Durante el encuentro estuvo Juan Pablo Kuri, presidente Estatal del Partido Verde Ecologista en Puebla y diputado local, así como de los presidentes municipales y militantes de este instituto político.



