Por: Mario Galeana
Foto: Archivo EsImagen
El ex candidato Miguel Barbosa Huerta lamentó el fallecimiento de la gobernadora Martha Érika Alonso y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, y pidió a las autoridades esclarecer el accidente aéreo en el que ambos perdieron la vida.
En distintas entrevistas ofrecidas a cadena nacional, el ex abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia dijo que la muerte de ambos es una “tragedia humana que nadie desea”.
“Toca a las autoridades hacer lo propio, tomar evidencias de todo lo que ocurrió, para que queden perfectamente claras las causas del accidente”, declaró.
Barbosa Huerta se negó a declarar sobre las implicaciones políticas que tendrá para el estado la muerte de la gobernadora y el senador del PAN, así como de cualquier especulación en torno a las causas del accidente aéreo.
“Más allá de la rivalidad que tuve con ambos, ella fue la gobernadora del estado de Puebla, él el ex gobernador del estado de Puebla, y de verdad somos personas de buena fe. No le deseamos el mal a nadie y esta tragedia no debió haber ocurrido”, afirmó.
También dijo que se reservó cualquier declaración sobre el accidente en tanto no fuera confirmado por las autoridades.
