De acuerdo con la Coordinación General de Protección Civil del estado se prevén temperaturas mínimas de 6 grados y máximas de 16 grados

Notimex
Foto Archivo

Descenso gradual en los valores de temperatura al amanecer en las próximas 72 horas y la probabilidad de heladas aumentará a partir de las primeras horas del próximo martes, reportó la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla.

A través de un comunicado, agregó que en el estado de Puebla se observa cielo despejado en casi toda la entidad y nublado en las sierras Norte y Nororiental. Además, se percibe ambiente relativamente cálido.

El frente frío número 21 se extiende desde una baja presión ubicada en Georgia, Estados Unidos, hasta el norte de Veracruz, donde permanece estacionario. Se espera que durante el día se generen algunas lluvias ligeras en las sierras Norte, Nororiental y Negra.

En el pronóstico se estiman temperaturas mínimas de seis grados centígrados en los municipios de Ciudad Serdán y Libres; de ocho grados para Zacatlán y Tepeaca; de nueve grados para Puebla capital; en Atlixco se espera una mínima de 10 grados.

Para los municipios de Teziutlán y Huauchinango se estiman 11 grados; 12 grados para Cuetzalan del Progreso, Tepexi de Rodríguez y Tehuacán; de 14 grados en Izúcar de Matamoros; y de 16 grados como mínima en Metlaltoyuca y Chiautla de Tapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *