Por: Staff 24 Horas Puebla

El cuerpo del párroco de la iglesia de Santa Mónica, Ambrosio Arellano Espinoza fue encontrado maniatado y con huellas de violencia en su vivienda, ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo; se presume que fue víctima de robo.

Este jueves, se reportó al 911 el hallazgo del hombre en el domicilio de la calle Manuel Santibañez, entre Mariano Escobedo y Guadalupe, de la colonia citada, donde arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil.

Cuando llegaron al lugar, encontraron el cuerpo del párroco de 78 años de edad, con marcas de golpes y atado de pies y manos, los familiares del hoy occiso fueron los que encontraron el cádaver y dieron el reporte, pues al ver que no se presentó a oficias misa, lo fueron a buscar a su domicilio.

Además, señalaron a las autoridades que en el domicilio faltaba el vehículo del padre, además de otros bienes, por lo que se presume que el móvil fue un robo, aunque se espera el reporte de la Fiscalía General del Estado.