Fotos: Agencia Es Imagen
Elementos del Ejército mexicano, Policía Estatal y Policía Municipal desplegaron hace unos minutos un operativo en locales del mercado Independencia.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) precisaron que el objetivo es combatir la venta y/o distribución de objetos y mercancía de procedencia ilícita, así como la posible comercialización de estupefacientes en este punto.
Alrededor del mediodía de este jueves, un aproximado de 30 patrullas arribaron al mercado Independencia para efectuar una serie de revisiones en los negocios.
El 29 de abril, personal de la Dirección de Comercio Exterior y el Ayuntamiento de Puebla decomisaron autopartes y llantas, electrodomésticos, herramientas y material de construcción, plantas de luz, tanques de gas y ropa usada de procedencia ilegal después de un operativo en el mercado Unión.
Funcionarios apoyados por elementos del Ejército mexicano, Gendarmería, Policía Estatal y Municipal, y la Fiscalía General del Estado (FGE), revisaron varios locales en busca de mercancía de dudosa procedencia.
Las autoridades detectaron que los artículos no tenían facturas o permisos para su comercialización, por lo que fueron incautados.